BIENVENIDOS, AQUI SUBIRE LOS PRIMERO CAPITULOS DE LOS LIBROS LA CASA DE LA NOCHE EN ESPAÑOL!! ESPERO OS GUSTE!!!

martes, 7 de abril de 2009

capitulo 3 de traicionada

CAPITULO 3
- Sí, Zoey, entiendo todo lo que estás diciendo, pero ¡¡hola!! Afrodita va a
tratar de conseguir un modo para que te expulsen como líder de las hijas
oscuras, así que no veo necesario sentir pena por ella - dijo Stevie Rae.
- Lo sé. No estoy sintiendo sentimientos cálidos y difusos sobre ella. Estoy
diciendo que, después de ver a sus psico padres entiendo por qué ella es
como es.
Fuimos caminando a la primera hora. Bueno, en realidad, Stevie Rae y yo
prácticamente íbamos corriendo a la primera hora. Como de costumbre, era
tarde. Yo sabía que no tenia que haber tomado ese segundo plato del Conde
Chocula.
Stevie Rae rodó sus ojos.
- Y tú dices que soy demasiado buena.
- No estoy siendo amable. Solo es comprensión. Pero no cambia el hecho de
que Afrodita actúa como una vieja perra del infierno.
Stevie Rae hizo una inhalación con mucho ruido y sacudió su cabeza,
causando que sus rizos rubios botaran como si fuera una niña. Su corte de
pelo era extraño en la Casa de la Noche, donde todos, incluso la mayoría de
los chicos, llevaban ridículamente el pelo largo. Bueno, mi pelo siempre ha
sido largo, pero todavía fue muy raro cuando llegué aquí por primera vez y
fui bombardeada con secador de pelo. Ahora tiene perfecto sentido.
Parte del cambio físico que ocurre cuando nos convertimos en vampiros es
que nuestro cabello y las uñas crecen anormalmente rápido. Después de un
poco de práctica, puedes decir qué años tiene un joven sin el control de la
cresta de su chaqueta. Los vampiros son diferentes a los seres humanos (no
sólo la parte mala diferentes, diferentes), su cuerpo se ve diferente,
también.
- Zoey, no me estas escuchando.
- ¿Huh?
- Dije, que no dejes que Afrodita se acerque y no bajes la guardia. Sí, tiene
una pesadilla de padres, pero son los que llevan el control y la manipulación.
Ella todavía te odia y es vengativa. Cuidado con ella.
- Oye, no te preocupes.
- Bien, bien. Te veo en tercera hora.
- Nos vemos - le di la espalda. Jo es tan guerrera.
Entre en la primera clase y acababa de tomar mi asiento en la mesa junto a
Damián, cuando levantó una ceja y me dijo:
- ¿Otros dos bol por la mañana?-
Cuando la campana sonó y Neferet entro en la sala.
Bien, sé que es limítrofe con extraños (o quizás esa palabra es la mejor
elección) reconocemos continuamente a una mujer hermosa cuando tu eres
una mujer, pero la maldita Neferet es hermosa y tiene la capacidad de
concentrar toda la luz de la habitación en sí misma. Ella llevaba un sencillo
vestido negro, totalmente negro que iba a morir a la altura de las botas.
Tenía pendientes de la Diosa de plata y, como siempre, la Diosa de plata
bordada descansaba sobre su corazón. No se parece exactamente la Diosa
NYX que yo había visto en una visión el día que me marcaron, pero la Diosa
tuvo una aura de fuerza y confianza. Voy a admitirlo. Quería ser ella.
Hoy fue inusual. En lugar de conferencias para más de la hora (y no,
sorprendentemente no fue suficiente porque Neferet no es un profesor
aburrido) nos dio un ensayo sobre la asignación de Gorgona, que habíamos
estado estudiando toda la semana. Nos enteramos de que en realidad no
había sido un monstruo que convirtió a los hombres de piedra con un solo
vistazo. Había sido una famosa Vampira Alta Sacerdotisa cuya Diosa le
había dado un don por afinidad, o una conexión especial, por la tierra, que
es, probablemente, "piedra " de ahí vino el mito. Estoy casi segura de que si
una vampiresa Alta Sacerdotisa está bastante molesta y tiene una conexión
mágica con la tierra (piedras provienen de la tierra), podría fácilmente
transformar a alguien en granito. Así que hoy la tarea consistía en escribir
un ensayo sobre el mito y el simbolismo, y el sentido de la ficción de la
historia de la Gorgona.
Pero yo estaba demasiado inquieta para escribir. Además, había tenido todo
el fin de semana para terminar el ensayo. Yo estaba mucho más preocupada
por las Hijas Oscuras. La luna llena es el domingo y va a dar lugar el ritual
de las hijas oscuridad. Me di cuenta de que todo el mundo estaba
esperándolo y también el anuncio sobre los cambios que planeé hacer. Uh,
necesitaba tener una pista sobre esos cambios. Sorprendentemente, esto
me hizo tener una idea, pero definitivamente necesitaba ayuda.
Damien hizo caso omiso de mi bloc de notas y me fui hasta la mesa de
Neferet.
-. ¿Algún problema, Zoey? - pregunto.
- No. Uh, sí. Bueno, en realidad, si quisiera excusarme para el resto de la
hora.- Me di cuenta que estaba nerviosa. Sólo llevaba en la Casa de la noche
un mes, y todavía no está segura sobre el protocolo para ser excusado de
clase. Quiero decir, sólo había dos niños en todo el mes que se habían
enfermado. Y habían muerto. Ambos. Sus cuerpos habían rechazado el
cambio, un hecho que había pasado delante de mí durante las clases de liras
italianas. Había sido totalmente brutal. Pero a no ser el hecho ocasional de
morir algún estudiante rara vez la gente se perdía las clases. Neferet me
estaba mirando, y me acordé de que ella era una INTU positivo y podría
probablemente ver el sentido ridículo balbuceando en mi cabeza. Suspire.
- Es sobre cosas de las Hijas oscuras. Quiero llegar a un nuevo liderazgo de
ideas.
Ella miró complacida.
- ¿Puedo ayudarte?
- Probablemente, pero tengo que hacer algunas investigaciones y obtener
mis ideas en primer lugar.
- Muy bien, ven a mí, cuando esté listo. Y no dudes en pasar todo el tiempo
que necesites y en utilizar todos los medios adecuados- dijo Neferet.
Dudé.
- ¿Necesito un pase?
Ella sonrió.
- Yo soy su mentor y te he dado permiso, ¿qué más podrías necesitar si no
mi autorización?
- Gracias - dije, y me apresure a cruzar la sala llena de estudiantes. Sería
tan feliz, si pasara el tiempo suficiente para que aprendiera todas las
normas de la escuela. Y, de todos modos, no sé porque había estado tan
preocupada. Las salas estaban desiertas. A diferencia de mi antigua escuela
preparatoria (High School Sur Intermedio en Broken Arrow, Oklahoma, que
es totalmente un aburrido suburbio de Tulsa) no hubo un Napoleón,
demasiado bronceado y vice director con mejor cosa que hacer que
merodear por los pasillos y acosar a los estudientes.¡Ralentizando! me dije a
mí misma para relajarme Jo, me he estresado mucho últimamente.
La biblioteca estaba en el centro de la zona frontal de la escuela en un lugar
fresco multinivel que había sido construido para imitar la torreta de un
pequeño castillo, que encajaba bien con el resto de la escuela. Todo esto
parecía algo del pasado. Esa fue probablemente una de las razones por las
que atrajo la atención de los vampiros hace cinco años. Anteriormente no
era una escuela de los niños ricos "de preparación escolar”, sino que había
sido construido como un monasterio de San Agustín la gente de Fe.
Recuerdo que cuando pregunte de qué manera habían conseguido que se lo
vendieran a los vampiros Neferet me había dicho que les había hecho una
oferta que no podían rechazar. Con el recuerdo del peligroso tono que su voz
había tomado aún se me eriza la piel.
- Me-eeh-UF-ow!
Salté y casi orinó sobre mí.
- ¡Nala! ¿No te me subas!
Indiferente, mi gata se lanzó a sí misma a mis brazos, y tuve que hacer
malabares con el portátil, el bolso, y la pequeña (pero gordita), gata de color
naranja. Todo el tiempo Nala se quejó en su voz de gato malhumorada. Ella
me adora, y me había elegido definitivamente como suya, pero eso no quiere
decir que ella siempre fuera agradable. Pasé con ella, y empuje la puerta
abierta al centro de medios de comunicación.
Neferet se lo había dicho a mi estúpido perdedor padrastro John. Los
Gatos vagan libres por todo el colegio. A menudo, seguían a "su" chico a
clase. Nala, en particular, me gustaba encontrarla varias veces al día. Había
que insistir en la nada su cabeza, se quejaba un poco de mí, y luego se
marchaba e iba hacer lo que los gatos hacen en su tiempo libre. (¿Planean la
dominación del mundo?)
- ¿Necesita ayuda con ella? – la encargada de la sala pregunto. Sólo la conocí
brevemente durante mi semana de orientación, pero me recuerda a alguien
su nombre es Safo. (Uh, ella no era la real Sappho-Vampyre poeta que había
muerto como hace mil años-que ahora se estudia su trabajo en clase de liras
italianas).
- No, Safo, pero gracias. A Nala no le gusta a nadie excepto yo.
Safo, era una pequeña morena vampiresa cuyos tatuajes eran símbolos del
alfabeto griego eso me había dicho Damián, sonrió con cariño a Nala.
- Los gatos son muy interesantes, ¿no te parece?
Mudé a Nala a mi otro hombro y me murmuraba en mi oído.
- Definitivamente no son perros - le dije.
- ¡Gracias a la diosa por eso!
- ¿Te importa si uso una de los ordenadores?- el centro de medios de
comunicación estaba rayado con filas y filas de libros, miles de ellos y
también tenía un lugar nuevo, para el ordenador.
- Por supuesto, está en su casa y siéntase en libertad de llamarme, si no
puede encontrar lo que necesita.
- Gracias.
Me senté frente a un equipo en una mesa grande y agradable e hice clic en
Internet. Esto fue algo diferente a mi vieja escuela. Aquí no había
contraseñas de Internet ni filtros ni tampoco programas ni sitios
restringidos. Aquí se espera que los estudiantes actúen con sentido y
responsabilidad como los vampiros, a los que es casi imposible engañar. Sólo
pensar en tratar de mentir a Neferet me hizo doler el estómago.
Centrarse y dejar de andar por ahí . Esto es importante para la idea que
estaba paseándose por mi cabeza. Ha llegado el momento de mirar si había
algo para ella. Y tire de Google, escribí "escuelas preparatorias privadas."
Tropecientas páginas web aparecieron. Empecé a reducir la búsqueda. N
quería exclusivas y de clase alta (ninguna de estudiantes pijos "alternativa
academias" que fueron realmente las plumas para la futura celebración de
los delincuentes-ugh). También quería antiguas escuelas, que lo habían sido
generación tras generación. Estaba buscando algo que había pasado la
prueba del tiempo.
Pude encontrar fácilmente Chatham Hall, que fue la escuela que los padres
de Afrodita habían arrojado en su cara. Se trata de una exclusiva en costa
este y una escuela de preparación. Hice clic y la quite. Cualquier lugar
aprobado por los monstruosos padres de Afrodita no sería algo que yo
querría utilizar como modelo. Seguí buscando .. . Exeter ... Andover ... Taft
... Señorita Porter (de verdad-hee-hee es el nombre de la escuela) ... Kent ..
- Kent. He oído antes ese nombre - le dije a Nala, que se había doblado por
encima de la mesa para que pudiera ver mi búsqueda. Hice clic en él. - Es en
Connecticut, por eso me era conocido. Aquí era donde Shaunee había ido
antes de ser marcada.
Busqué a través del sitio, con curiosidad por ver donde Shaunee había
pasado la primera parte de su primer año (o el tercer ex año). Había sido
una escuela no se podía negar. Atascado en marcha, seguro, pero había algo
que parecía más acogedor que cualquiera de las otras escuelas de
preparación. Tal vez fue simplemente porque sabía que Shaunee había
estado. Había cumplido con pasar por el sitio web y ya lo iba a dejar cuando
de repente me senté recta en la silla.
- Esto es todo - me murmure a mí misma. - Este es el tipo de cosas que
necesito.
Saque mi pluma y el cuaderno de papel y estuve ocupada tomando notas.
Muchas notas.
Si Nala no hubiese siseado una advertencia, yo habría saltado del susto
cuando una voz profunda hablo detrás de mí.
- Te ves completamente absorta en eso.
Mire sobre mi hombro y me congele. ¡Oh dios mío!.
- Lo siento, no quería interrumpirte. Es tan raro ver a un estudiante escribir
febrilmente en un cuaderno, en lugar del picoteo en las teclas del
ordenador, que he pensado que podrías estar escribiendo poesía. Verás, yo
prefiero escribir poesía a mano. El ordenador es demasiado impersonal.
¡Deja de ser tan idiota! ¡Habla con él! Mi mente me gritó.
- Yo-uh-no sé escribir poesía - Dios, fue brillante.
- Oh, bueno. No perdí nada por comprobar. Así estoy hablando contigo.
Él sonrió y comenzó a darme la espalda y mi boca finalmente comenzó a
trabajar un poco más correctamente.
- Uh, también creo que los ordenadores son impersonales. Realmente nunca
he escrito poesía, pero cuando escribo algo que es importante para mí me
gusta hacerlo así.- Totalmente dorklike, celebré mi pluma.
- Bueno, tal vez deberías intentar escribir poesía. Suena como que podrías
tener el alma de un poeta - Sostuvo su mano - Por lo general, sobre esta
hora del día suelo venir para dar un descanso Sappho. No soy un profesor a
tiempo completo, estoy aquí sólo para un año escolar. Acabo de dar dos
clases, así que tengo más tiempo. Soy Loren Blake, Vampiro Poeta Laureado.
Yo cogí su antebrazo en el tradicional saludo Vampiro, e intente no pensar
acerca de cómo se sentía su brazo, ¿cómo se sentía? fuerte, y la manera en
que estábamos solos en el centro de medios...
- Lo sé - le dije. Entonces quería cortar mi garganta. ¡Qué cosa idiota acabo
de que decir! - Lo que quiero decir es que sé quién es usted. Usted es el
primer Poeta Laureado de sexo masculino que han llamado en doscientos
años - Me di cuenta de que todavía me agarraba el brazo y no me dejaba
que me separada de él.
- Soy Zoey Redbird.
Su sonrisa hizo que mi corazón retumbara dentro de mí, en todo el pecho.
- Yo también sé quién eres tú - Su hermosa mirada, tan oscura que parecía
negra y sin fondo, brillaba maliciosamente.
- Eres la primera joven en tener una ampliación alrededor de marca, así
como la única vampiresa, joven o adulta, en tener afinidad con los cinco
elementos. Es lindo conocerte finalmente cara a cara. Neferet me hablo
mucho sobre ti.
- ¿Ella lo hizo? - Yo estaba mortificada.
- Por supuesto que lo hizo. Esta increíblemente orgullosa de ti - Él se sentó
en el asiento vacío a mi lado - No quiero interrumpir tu trabajo, pero ¿Te
importa si me siento contigo un rato?
- Sí, claro. Necesito un descanso. Creo que mi trasero se ha dormido - Oh,
Dios, ¡tierra trágame!.
Se rió.
- Pues bien, ¿te gustaría estar a la misma altura, me siento?
- No, yo-uh sólo cambio mi peso- Y luego me voy a lanzar por la ventana.
- Por lo tanto, si no es demasiado personal, ¿puedo pedirte que me enseñes
en lo que estabas trabajando de manera tan diligente?
Bueno, yo tenía que pensar y hablar. Ser normal. Olvidar que es hermoso. Él
es un profesor de la escuela. Sólo otro profesor. Eso es todo. Sí, claro. Sólo
otro profesor que parecía el sueño de toda mujer, El hombre perfecto. Y lo
hice es un hombre. Erik es caliente y guapo y muy fresco. Loren Blake era un
universo completamente diferente. Un hombre totalmente fuera de límites,
imposiblemente sexy de otro universo No se me permitía el acceso a él.
Aunque él me mirara como cualquier cosa menos un niña de todos modos. Por
favor. Tengo dieciséis años. Bueno, casi diecisiete, pero aún así. Él es
probablemente por lo menos veinte años más mayor o algo así. Fue
simplemente bonito. Es más que probable que él solo quería mirar más de
cerca mis freaky Marcas. Él podría ver la recogida de mi investigación muy
embarazoso para un poeta como él.
- ¿Zoey? Si no quieres decirme en lo que estás trabajando, eso está bien.
Realmente no significa que me moleste.
- ¡No! Está bien.- tome una respiración profunda y hable. - Lo siento supongo
que aún estaba pensando en mi investigación- mentí, viendo que era un joven
vampiro que no tenía el increíble detector de mentiras que los antiguos
profes tenían. Reaccione rápidamente. - Quiero cambiar las hijas oscuras.
Creo que hay que fundar algunas normas claras y directrices. No sólo
participar, pero una vez que le debe haber en las normas. No debe ser dado
un pase a ningún idiota que quiera entrar, y aún obtener el privilegio de ser
un hijo o hija oscuro. - En la pausa pude sentir mi cara caliente y roja. Debo
sonar como una idiota.
Pero en lugar de reírse de mí o, peor aún, decir algo empalagoso y despegar,
parece que estaba teniendo en cuenta lo que dije.
- Entonces, ¿qué has decidido? - preguntó.
- Bueno, me gusta la manera en que esta escuela privada llamada Kent dirige
su grupo de liderazgo estudiantil. Mira - Hice clic derecho sobre el enlace y
leí el texto. - El Consejo Superior y Prefecto del sistema es una parte
integral de la vida en el Kent. Estos estudiantes son elegidos como líderes
que prometen ser modelos y gestionar todos los aspectos de la vida
estudiantil en Kent.- Usé mi pluma para apuntar a la pantalla del ordenador
- Mira, hay varios prefectos, que son elegidos para cada año del Consejo por
los votos de los estudiantes y la facultad, pero la elección final se realiza
por el Rector que sería Neferet y el Prefecto Principal.
- ¿Qué sería usted - dijo.
Podía sentir mi cara enrojecerse. Otra vez.
- Si. También dice que cada mes de mayo los nuevos miembros del Consejo
intentan « aprovechar » para ser nombrados como sea posible para el
próximo año escolar, y hay un gran servicio una fiesta de celebración - Me
sonrió y dijo, más para mí que él.
- Suena como un nuevo ritual que NYX aprobaría - Como he dicho sentí la
rectitud de las palabras dentro de mí.
- A mí me gusta - dijo Loren. - Creo que es una gran idea.
- ¿En serio? ¿Realmente lo piensas?
- Hay algo acerca de mí que debes saber. No miento nunca.
Yo le miraba a los ojos. Que parecían no tener fondo. Él estaba sentado tan
cerca de mí que podía sentir el calor de su cuerpo, que me hizo temblar y
tuve que reprimir una repentina avalancha de lo prohibido.
- Bueno, gracias entonces - le dije suavemente. Una sensación de repente,
me siguió. - Quiero que las hijas oscuras sean algo más que sólo un grupo
social. Quiero que sirvan de ejemplo para hacer las cosas. Así que pensé que
cada uno de nosotros tendrá que jurar y celebrar los ideales que
representan con los cinco elementos.
Sus cejas subieron.
- ¿Qué tienes en mente?
- Las hijas e hijos oscuros deben jurar su autenticidad para el aire, el fiel
fuego, el sabio agua, la tierra de empatía, y sincera para el espíritu.-
Terminé sin mirar mis notas. Conocía los cinco ideales de memoria. Por lo
tanto, le miraba fijamente a los ojos. No dijo nada por un momento. Luego,
lentamente, puso un dedo sobre la línea de mi tatuaje. Quería temblar bajo
su tacto, pero no podía moverme.
- Bella, inteligente e inocente - susurró. Luego recitó con su increíble voz -
"La mejor parte de la belleza es la que ninguna imagen puede expresar."
- Siento interrumpir, pero realmente no necesita salir con los próximos tres
libros de esta serie para la profesora Anastasia".
La voz de Afrodita rompió el hechizo entre Loren y yo, así como casi me da
un ataque al corazón. En realidad, parecía como Loren sacudido como me
sentía. Quito su mano de mi cara y caminó rápidamente a la caja. Me senté
en mi silla, tratando de mirar ocupada los garabatos de mis notas (que eran
en realidad, bueno, garabatear). Había oído a Sappho volver y hacerse
cargo de revisar los libros de Afrodita. Pude escuchar a Loren irse, y casi
como si no lo pudiese evitar, me volteé y le mire. Estaba caminando por la
puerta y no me prestó más atención.
Pero Afrodita me mira directamente con una sonrisa malvada en la curva
perfecta de sus labios.
Bueno, al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario