BIENVENIDOS, AQUI SUBIRE LOS PRIMERO CAPITULOS DE LOS LIBROS LA CASA DE LA NOCHE EN ESPAÑOL!! ESPERO OS GUSTE!!!

martes, 7 de abril de 2009

capitulo 2 de traicionada

CAPÍTULO DOS
Estaba increíblemente aliviada cuando Neferet me dijo que no había ninguna
razón para que me quedara en el hall de recepción. Después de la escena con
mi familia sentí como todo el mundo me estaba mirando. Yo era, después de
todo, la chica con las Marcas y la pesadilla de la familia. Tomé el camino
corto para salir de la sala de recepción que me condujo fuera a través del
patio, muy pocas de las ventanas de la sala miraban hacia allí.
Era poco después de medianoche, era un horario extraño para una jornada
de puertas abiertas, pero las clases de la escuela comienzan a las 8:00 PM, y
termina a las 3:00 am. En la superficie parece tener más sentido el horario
de visita de los padres que comienza a las 8:00, o quizá incluso una hora o
así antes del comienzo de las clases, pero Neferet me ha explicado que el
punto es que los padres acepten el cambio de su hijo, y entender que días y
noches para él no son lo mismo que para ellos. Mi otro yo piensa que es más
un inconveniente, el horario de las visitas, una gran cantidad de padres que
necesitan la excusa de no venir, sin decirle a su hijo directamente, ¡ Hey no
quiero tener nada que ver contigo ahora que te estás convirtiendo en un
monstruo Chupasangres.
Lástima que mis padres no habían hecho eso.
Mi suspiro se ralentizó, después de haberme tomando mi tiempo a través de
uno de los caminos sinuosos por el patio. Las noches de noviembre son
frescas y claras. La luna estaba casi llena, y su brillante luz de plata es un
bonito contraste con las antiguas antorchas de gas que iluminan el tribunal y
el patio con su suave color amarillo brillante.
Pude escuchar la fuente que está en el centro del jardín, y automáticamente
cambie de dirección para dirigirme hacia ella. Tal vez el calmante orinar de
agua ayudaría a mi nivel de estrés... y me haría olvidar.
Cuando tome la curva que llevaba a la fuente fui caminando lentamente, y
soñando despierta con mi nuevo casi-novio, Erik totalmente delicioso. Él
estaba lejos de la escuela para la competencia anual de monólogos de
Shakespeare. Naturalmente, él había terminado en primer lugar en nuestra
escuela, y ha avanzado con facilidad a las Cámaras de la noche de la
competencia internacional. Era jueves, y se había ido desde el lunes, pero yo
no podían esperar hasta el domingo, cuando se suponía que iba a volver. Erik
es el chico más popular de nuestra escuela. Infierno, Erik podría ser la
noche más caliente que cualquier tipo en la escuela. Él era alto, oscuro, y
guapo, como una antigua estrella de cine (sin el latente homosexual).
También tiene un increíble talento. Algún día, pronto va a unirse a la
categoría de otras estrellas de cine como los vampiros Matthew
McConaughey, James Franco, Jake Gyllenhaal, y Hugh Jack hombre (que es
totalmente hermoso para ser un viejo). Además, Erik es realmente un buen
tipo, que sólo añade más leña al fuego.
Así que voy a admitir que estoy preocupada con las visiones de Erik y yo
como Tristán e Isolda (nuestra apasionada historia de amor tendrá un final
feliz). No me di cuenta que había otras personas en el patio hasta que una
voz masculina planteada me impactó con el asco con el que hablaba.
- ! Eres una decepción tras otra, Afrodita! - Me congelé. ¿Afrodita?
- Fue bastante malo que te marcaran, significando que no puedes ir a la Sala
de Chatham, especialmente después de todo lo que hice para asegurarme de
que fueras aceptada - dijo una mujer en una frágil y fría voz.
- Madre, lo sé. Dije que lo sentía.
Bueno, debía salir de allí. Debería darme la vuelta y caminar rápidamente y
en silencio hasta el patio. Afrodita es realmente mi persona menos favorita
en la escuela. En realidad, Afrodita es probablemente mi persona menos
favorita de cualquier parte, pero el propósito de escuchar lo que era
claramente una escena horrible con sus padres estaba mal mal mal.
Así que moví unos pies fuera de la ruta en la que me podría ocultar más
fácilmente detrás de un gran arbusto ornamental que me daba una buena
vista de lo que estaba pasando. Afrodita estaba sentada en el banco de
piedra más cercano a la fuente. Sus padres estaban de pie delante de ella.
Bueno, su mamá estaba de pie. Su padre era el ritmo.
Sus padres eran muy guapos. Su papá era alto y guapo. El tipo de hombre
que se mantiene en forma, mantiene todo su pelo, y tenía los dientes muy
bien. Iba vestido con un traje oscuro que parecía haberle costado un millón
de dólares. También parecían una extraña familia y yo estaba segura de que
le había visto en la televisión o algo así. Su madre era increíblemente
hermosa. Quiero decir, Afrodita era rubia y de aspecto perfecto, y su
mamá era igual pero con más años, ricamente vestida y bien cuidada. Era,
evidente, que su suéter de cachemira, y sus perlas eran reales. Cada vez que
hacia un gesto con sus manos se veía la alianza en forma de pera de
diamantes en su dedo anular era como una luz fría y bella, como su voz.
-. ¿Has olvidado que Tu padre es el alcalde de Tulsa? - La madre de
Afrodita se quebró brutalmente.
- No, no, por supuesto que no, mamá.
Su mamá no parecía escucharla.
– Ganarle a su contrincante decentemente con el hecho de que tú estés aquí
en lugar de en la Costa Este de Harvard para tu preparación fue bastante
difícil, pero nos consuela el hecho de que puedes alcanzar con los Vampiros
dinero, poder y éxito, y esperaba que fueras buena para sobresalir en esto -
se detiene para observar - lugar bastante inusual, para lograrlo. Y ahora nos
enteramos de que ya no eres el líder de las Hijas oscuras y has sido
expulsada por la Alta Sacerdotisa, lo que hace ver que no eres diferente a
cualquiera de los otros en niños de esta miserable escuela. - La madre de
Afrodita dudo, como si necesitara calmarse antes de continuar. Cuando
hablo de nuevo fue como un silbido. - Tu comportamiento es inaceptable.
-. Como de costumbre, nos decepcionaste - repitió su padre.
- ¡Deja de decir eso, papá! - dijo Afrodita, con su habitual sonido
inteligente-culo libre.
Como una serpiente atacando, su mamá la abofeteo en la cara, tan fuerte
que el sonido de la piel contra la piel, me hizo saltar. Yo esperaba que
Afrodita saltara fuera del banco y se lanzara a la garganta de su mamá (por
favor, no me llames bruja del infierno), pero ella no lo hizo. Ella sólo
presionaba su propia palma sobre su mejilla e inclinó su cabeza.
-. No llores. Ya te lo he dicho antes, las lágrimas significan debilidad. Por lo
menos haz una cosa bien y no llores - su mamá se quejo.
Afrodita lentamente levantó su cabeza y retiro la mano de su mejilla.
- No quise decir eso, mamá. Realmente lo siento.
- Decir que lo lamento no soluciona nada - dijo su mamá - Lo que queremos
saber es lo que vamos a hacer acerca de su posición actual."
En las sombras retuve el aliento.
-. Yo no puedo hacer nada al respecto - dijo Afrodita, la esperanza de
repente sonaba muy joven. - Yo estaba en mal estado. Neferet me agarró.
Aprovechó y me saco de las hijas oscuras y le dio mí puesto a otra persona.
Creo que está incluso considerando trasladarme a otra casa de la noche por
completo.
- ¡Ya lo sabemos! - Su madre levantó la voz, sus palabras parecían estar
hechas de hielo. - Hablamos con Neferet antes de verte. Ella iba a
trasladarte a otra escuela, pero intercedimos. Tú permanecerás en aquí.
También se trató de razonar con ella acerca de lo de tu posición después de
un periodo tal vez de restricción o detención.
- ¡Oh, mamá, ¿tu no..?
Afrodita sonaba horrorizada, y no podía culparla. Sólo podía imaginar la
impresión de estos fríos, simulando ser los perfectos padres Hablando con
nuestra Alta Sacerdotisa. Si Afrodita había tenido la más mínima
posibilidad de volver a Neferet en su favor, probablemente sus padres lo
habían arruinado.
-. ¡Por supuesto que no!, ¿Que esperas de nosotros que nos quedemos
sentados mientras destruyen tu futuro, convirtiéndose en un Vampiro don
nadie de la Casa de la noche? - dijo su mamá.
- Más de lo que ya tenemos - añadió su padre.
- Pero no es culpa mía estar en este tipo de escuela secundaria de
restricción - dijo Afrodita, obviamente tratando de controlar su
frustración e intentando razonar con ellos. - Yo no estaba en mi mejor
momento. Eso es bastante malo, pero hay aquí una Chica cuyos poderes son
más fuertes que los míos. Neferet está más enojada conmigo de lo que
pensáis, ella no va a darme de nuevo el mando de las hijas oscuras.
- luego Afrodita dijo algo que me impactó totalmente. - La otra chica es
mejor líder que yo. Me di cuenta de ello en Samhain. Merece ser la jefa de
la Hijas Oscuras. Yo no.
Oh dios mío. ¿El infierno se puede congelar más?
La madre de Afrodita se acerco un paso más a ella y se encararon, seguro
que iba a conseguir de nuevo otro guantazo. Pero su madre no la golpeó. Ella
estaba de forma que su bello rostro miraba a la derecha de su hija. Desde
donde yo estaba de pie se veían tan similares que daba miedo.
-. No vuelvas a decir nunca que alguien merece algo más que tu. Eres mi hija,
y siempre te mereces lo mejor.- Entonces ella se enderezó de nuevo y
movió su mano a través de su cabellera perfecta, aunque yo estaba bastante
segura de que no se atrevían a llegar demasiado lejos. - No hemos podido
convencer Neferet de que te devuelva tu posición, así que vamos a tener que
convencerla a ella.
- Pero, mamá, ya te dije - comenzó, pero su padre la corto.
- Hay que convencer y obtener a la chica nueva de alguna forma, y Neferet
será probable que te devuelva tu posición.
¡Ah, mierda. "La chica nueva" era yo.
- Vigílala. Causa que cometa errores, y luego asegúrate de que alguien se lo
dice a Neferet, pero no se lo digas tu, Se verá de mejor manera - Su mamá
habla con mucha naturalidad, como si se trata del traje de que debe de usar
Afrodita para mañana en lugar de conspirar contra mí. ¡Bruja del infierno!
-. Y cuidado. Tu comportamiento tiene que ser más correcto. Tal vez
deberías estar más próxima a tus visiones, al menos por un tiempo,- dijo su
padre.
- Pero me has dicho por años que debía tratar de mantener las visiones
fuera, que son la fuente de mi poder.
¡Apenas podía creer lo que estaba escuchando! Hace un mes Damián me
había dicho que varios de los niños pensaban que Afrodita estaba tratando
de ocultar algunas de sus visiones a Neferet, pero pensé que era porque
odiaba a los seres humanos y las visiones de Afrodita eran sobre una futura
tragedia donde morían seres humanos. Cuando ella compartió sus visiones
con Neferet, la Alta Sacerdotisa fue casi siempre en condiciones de evitar
que la tragedia ocurra y salvar vidas. Así que el propósito de mantener sus
visiones ocultas era una de las cosas que me hizo decidir que tenía que
tomar su posición como líder de las Hijas Oscuras. No estoy hambrienta de
poder. Yo no requiero la posición de jefe. Maldición, todavía no estaba
segura de qué hacer con esto. Me acaba de enterar que Afrodita fue una
mala noticia, y que tenía que hacer algo para detenerla. Ahora yo estaba
escuchando parte de la basura que había estado haciendo, ¿por qué se dejó
manejar por sus odiosos padres? Su papá y mamá en realidad pensaban que
estaba bien guardar silencio sobre la información que podría salvar vidas. ¡Y
su padre era el alcalde de Tulsa! (No es de extrañar que me parecía
familiar.) Fue tan extraño que mi cabeza empezaba a dolerme.
- ¡Las visiones no son tu fuente de poder! - su papá le estaba diciendo. - ¿Es
que nunca escuchas? te digo que tus visiones podrían ser utilizadas para
lograr el poder para ti, ya que la información siempre es poder. La fuente de
tus visiones es el cambio que está teniendo lugar dentro de tu cuerpo. Es la
genética, eso es todo.
- Se supone que es un regalo de la diosa - Afrodita dijo suavemente.
La risa de su madre fue fría.
-. No seas estúpida. Si hay tal cosa como una diosa, ¿cual es la razón por la
que se te otorgan facultades? Eres sólo una ridícula niña, y propensa a
cometer errores, este último error tuyo lo ha demostrado. Por lo tanto, se
inteligente por una vez, Afrodita. Utiliza a tu favor tener visiones, pero el
acto debe ser humilde. Tienes que hacer creer a Neferet que lo sientes.
Yo casi no escuche el susurro de Afrodita,
- Lo siento ..
- Vamos a esperar noticias mucho mejor el próximo mes.
- Sí, mamá.
- Bueno, ahora en pie vamos a la sala de recepción para que podamos charlar
con los demás.
- Por favor ¿Puedo quedarme aquí por un tiempo? Realmente no me siento
muy bien.
- Por supuesto que no. ¿Qué dices?- dijo su madre. - Salimos juntos. Tú nos
escoltas a la sala y estate contenta al respecto. Ahora.
Afrodita se levanto lentamente del banco, y mi corazón comenzó a latir tan
fuerte, me daba miedo que me oyera de lejos, yo me fui a prisa por el
camino de vuelta hasta que llegue a la horquilla que me llevaría a través del
patio. Entonces prácticamente corrí desde el jardín.
Pensé en lo que había escuchado todo el camino de vuelta al dormitorio. Yo
creía que tenía una pesadilla de padres, pero eran como The Brady Bunch
papá y mamá (hola veo Nickelodeon funciona como todo el mundo) en
comparación con los de Afrodita, odiosos y poder-freak padres. Por mucho
que me odiaba a admitirlo, lo que vi esta noche, me hizo comprender por qué
Afrodita actúa de esa manera. Quiero decir, ¿qué sería yo, si no hubiera
tenido el amor, el apoyo y la ayuda de mi abuela Redbird que me ayudaron a
crecer estos últimos tres años? Y que era algo más también, Mi mamá no fue
tan mala. Claro, que había sido estresada y sobrecargada, pero que había
sido normal durante los primeros trece de mis casi diecisiete años de vida.
Fue sólo después de que John se casó con ella cuando cambió. Así que tenía
una buena mamá y una fantástica abuela. ¿Qué debo hacer si no? ¿Qué pasa
si todo lo que había conocido fue la forma en que había sido durante los
últimos tres años siendo un cero a la izquierda y no apreciada en mi propia
familia?
Podría haber sido como Afrodita, y yo podría haber dejado que mis padres
tomaran el control de mí, porque estaban esperando desesperadamente que
fuera lo suficientemente buena, que estuvieran lo suficientemente
orgullosos, por lo que algún día ellos realmente me amarían.
Me hizo ver Afrodita con ojos totalmente nuevos, y no estaba
particularmente entusiasmada con este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario